You are here:

Existen fotos “en cuera” de Nashla Bogaert.

Correo electrónico Imprimir

Desde que ganó como Miss Bikini en Divertido con Jochy mostrando absolutamente todo, esta chica oriunda de San Francisco de Macorís ha tenido un alto rating con los hombres.

 

Nashla, últimamente ha querido vender una imagen seria a pesar de ser una chica joven, esbelta y que poco a poco a calado en el gusto de los televidentes.

Todo va color de rosa hasta que nos faxearon un dato! Existen unas fotos de la comunicadora “en cuera”, es decir, desnuda!!!

Al parecer Bogaert tuvo un romance con una persona mayor que también se destacaba como fotógrafo (hasta se le vio juntos en un concierto hace algún tiempo) y de allí se desató todo… Al parecer, este señor casado tuvo un affair con la comunicadora y fue descubierto por su esposa, armándose un tremendo brollo con la macorisana.

A parte de esto, nos dicen que el señor la tenía amenazada con publicar TODAS las fotografías donde a Nashla se le ve como Dios la trajo al mundo, pero la joven comunicadora llamó a la productora Edilenia Tactuk, Jochy Santos y hasta a la mismísima procuradora adjunta Rosanna Reyes para que abogaran por ella. Y todo quedó resuelto por los momentos.

Ahora nos dicen que se colaron esas apetecibles fotos y estarán pronto colgadas en la red.

 

 

Testimonio Enrique Crespo

Testimonio Enrique Crespo

PROMO

PUBLICIDAD

 

BOMBER MAIL


RECOMENDAMOS FOGOO

RECOMENDAMOS

order finasteride |edpillsforhealth.net