You are here:

Tamara Martínez dice que Carolyn Aquino ¨Se la busca¨

Correo electrónico Imprimir

 

Santo Domingo. Tamara Martínez, entrevistada por Robinson Pérez para Ensegundos.net dijo que la presentadora Carolyne Aquino ¨Se la busca¨ y que junto Nikaury Romero están detrás de un  mismo hombre por su dinero.

La controversial presentadora de televisión, revela que durante el tiempo que se encontraba fuera de los medios, varios productores le propusieron ingresar a sus espacios y cuando llegaba, las presentadoras de los mismos, la veían y “se armaba el bochinche” desistiendo de la idea, por lo que entiende que no le darían cabida, a ningunos de “los cirqueros” en otros programas. Es por ello, que expresa que si decide dejar “Los dueños del circo” tendría que formar su espacio propio, para mostrar a los televidentes las facetas que entiende que posee como profesional y hacer algo que se parezca más a ella.

Al presente pertenece al staff de “los cirqueros” y dice sentirse complacida con el equipo que trabaja, por la química y el excelente trato que recibe de sus compañeros, “pero somos un grupo los dueños del circo, inevitablemente uno piensa más adelante en ser Tamara Martínez, no la cirquera”.

Aunque dentro de la farándula imprime un poco humor a sus comentarios, le gustaría en un futuro realizar humor sarcástico en la pantalla, que no tenga que ver con hablar de las personas “uno cumple etapas en la vida yo al final quiero que hablen de mi”

La atractiva comunicadora confiesa que lleva dos cirugías: los senos, lipo y que no les gustan mucho las fotos, por lo que suponemos que no haría calendario.

Desde hace un tiempo la hemos visto en una guerra contra la presentadora Carolyne Aquino. De quien señaló que a pesar de que es una mujer muy hermosa, es una persona muy insegura de si misma. “lo único que ella quiere es brillar, es tener un nombre y es capaz de conseguir eso a base de dinero, vehículos, vanidades y por alcanzar eso es capaz de cualquier cosa”. Refiere que no miente al hacer estos comentarios como mucha gente ha pensado.

Negó que es una persona digna de pena, que está enferma de celos y envidia, como afirmó Carolyne Aquino el pasado año a Ensegundos.net, rechazando que tenga una frustración con ella y que toda su vida es infeliz. Tamara Martínez le responde diciendo: “es al revés, yo nunca he estado con nadie que haya estado con ella, todos los novios que yo he tenido ella los recoge después, entonces con la boca tú puedes decir muchas cosas”.

Asegura que cuando Carolyne Aquino, ve que a una mujer un hombre le esta haciendo regalos, la esta tratando bien económicamente, quiere conocer y busca conocer ese hombre. “ella está en dinero, otra cosa, ella hace sus trabajitos, ella se la busca” además la reta “si es mentira lo que estoy diciendo me ponga una querella”

Desmiente a través de Ensegundos.net que la presentadora de “El poder de las 12” se haya querellado en su contra: “la gente dijo eso, pero la querella nunca me ha llegado”, se mantiene firme con sus declaraciones “ella sabe que hay testigos, que hay personas que estaban ahí, cuando acepto una oferta para acostarse con un cliente”.

Todavía posee el anillo de compromiso que le ofertó a Carolyne Aquino, que le fue regalado por el esposo de la presentadora Nikaury Romero, quien era su prometido.

“El le habla mentira a las mujeres, le promete cosas, le dice a todas que son sus esposas, el no es fácil”. Refiriéndose a su ex pareja Elim Carpio. Y sobre Nikaury Romero alega que es “obvio que tiene problemas mentales” y Manifiesta que estas dos presentadoras “están detrás de los chelitos y aguantando todo lo que el hace”.

Del final de su relación con el mambero Omega, aclara que lo que provocó la ruptura no fue la discusión en twitter, sino una pelea que había pasado antes y que como él lo publicó, se desencadenó un “tu me dice y yo te digo”.

Está consciente de que se ha visto envuelta en numerosos escándalos con diversas figuras, y aunque haya respondido a nuestros cuestionamientos, “ya dentro de mí, no hay ningún sentimientos hacia ellos” dice sentirse tranquila y que “no me importa la vida de ninguno de esos personajes, que sigan con sus vidas”.

Actualmente mantiene una relación de tres meses, con un dominicano residente en el extranjero.

De su planes para el 2012, “este año habrán muchos cambios, pero no lo puedo decir. Porque dicen que lo que se dice no se da”.

Trayectoria:

Desde muy pequeña se paseaba por los estudios de televisión imitando a Gloria Trevi, en programas juveniles. Después de un tiempo ingresa a “Viva el sábado”, Luego pasa “Noche a noche” en RTVD. De ahí a “Con los famosos” con el periodista Carlos Batista Matos, donde la gente empezó a reconocerle. Posteriormente a “Los dueños del circo”. Sale de la TV. y regresa a “Ni santas ni pecadoras”, y se reintegra nueva vez a “Los dueños del circo”, ambos por Digital 15.

 

Testimonio Enrique Crespo

Testimonio Enrique Crespo

PROMO

PUBLICIDAD

 

BOMBER MAIL


RECOMENDAMOS FOGOO

RECOMENDAMOS

order finasteride |edpillsforhealth.net