You are here:

Target

Correo electrónico Imprimir

Los Dueños del Circo

Transmisión: De Lunes a Viernes de 10 a 11:00 de la noche.

Canal: Digital 15 para todo el país.

Canal Internacional: Telemicro Internacional que transmite para USA, Puerto Rico y Europa.

Señal por Internet gratis: www.digital15.com.do y www.cirqueros.com

Concepto LDDC:

Programa especializado en farándula de corte diario y de segmentos conceptualizados por temporada, dando así frescura al televidente a la hora de enterarse de todo lo que acontece en el fascinante mundo del entretenimiento dominicano.

Con un lenguaje coloquial, llano y con mucha picardía, Los Dueños del Circo se ha establecido como el espacio de primicias del espectáculo, además de ser el único en dar las informaciones sin pelos en la lengua, llevando imparcialidad y objetividad al televidente día a día.

“En la actualidad el diario el Caribe nos catalogó como uno de los cinco programas diarios de mejor producción y línea grafica de toda la televisión dominicana”.

Los Dueños del Circo es el programa líder de farandula en Republica Dominicana.

Blanco de Publico:

Nuestra audiencia fuerte es clase A, B, C

Contamos también con audiencia clase D.

Nuestra audiencia esta basada en la gente adulto - contemporáneo que quiere ver un programa divertido, vanguardista pero entretenido. Con esta formula poco a poco se nos han sumado targets muy interesantes como lo son las mujeres de edades comprendidas entre 18 y 45 años, hombres de 22 a 48 años, adultos mayores de 50 años y adolescentes… En resumen, podemos decir que por la alta receptividad de la gente nuestro blanco de publico no tiene  limites ni estándares, porque LOS DUEÑOS DEL CIRCO es un espacio con señal nacional pensado para todo el territorio hasta donde la frecuencia nos lo permita.

Además fuimos seleccionados por la cadena internacional Dish Network como el programa se Arte y Espectáculos para la transmisión para todo Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y algunos países latinoamericanos a través del canal 844.-

Actualmente pertenecemos a la cadera TELEMICRO y estamos colocados ante la audiencia como el programa de mayor impacto en las noches dominicanas.

Contamos con un staff de comunicadores especializados en espectáculos y farándula, una línea grafica única y una escenografía de primera.

La señal que nos transmite por Digital 15 es HD y somos de los pocos que contamos con alta tecnología en en estudio exclusivo dentro del canal de televisión.

Quienes son los Cirqueros?

El equipo de Los Dueños del Circo esta compuesto así:

Enrique Crespo: Productor Ejecutivo y Conductor del programa.

Ali David Demey: Productor General y Conductor del programa.

Karen Yaport – Conductora.

Yelida Mejia – Conductora.

José Ángel Morván: Conductor y productor de Socialité, Las Internacionales y Sabias Que?

Juan Fco. López “Gosozo”: Es la Pitonisa.

Angel Luís Capellan “Barbarita”: Es nuestro reportero desde la ciudad de New York.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Testimonio Enrique Crespo

Testimonio Enrique Crespo

PROMO

PUBLICIDAD

 

BOMBER MAIL


RECOMENDAMOS FOGOO

RECOMENDAMOS

order finasteride |edpillsforhealth.net