You are here:

Sinopsis

Correo electrónico Imprimir

Los   Dueños   del   Circo.

S i n o p s i s – P e r f i l.

Acá! El programa mas divertido e informativo especializado en farándula y en espectáculos jamás visto en la República Dominicana, espacio que ha logrado capturar la atención absoluta y el interés del público,  posicionándose como el mejor programa especializado de críticas y de comentarios de farándula en todos los ámbitos ya con 9 años al aire…

Luego de romper todos los esquemas y causar controversias como pocos programas de TV y con un rápido ascenso y reconocimiento por parte de los medios y del público, LOS DUEÑOS DEL CIRCO entregan todos los días información fresca de todo lo que pasa con las figuras de la televisión dominicana y latina, imprimiéndoles a las noticias humor, picardía y risas para hacer mas interesante la información que genera este excitante medio artístico.

Ya con 9 años al aire se posicionan como el programa líder de comentarios y entretenimiento para toda República Dominicana.

Nuestras funciones son diarias bajo la perfección de la imagen en Digital 15 (Medios Telemicro) de 10  a 11 de la noche a nivel nacional en horario Prime Time y para todo Estados Unidos, Europa y Suramérica por TELEMICRO INTERNACIONAL.

A través de www.digital15.com.do y www.cirqueros.com,  puedes vernos en tiempo real sin ningún costo adicional.

SECCIONES:

Socialité: Cobertura con José Ángel de las mejores y más llamativas actividades sociales, lanzamiento de productos y aniversarios de marcas y empresas. En este segmento siempre los protagonistas serán los artistas dentro de un entorno social lleno de amigos.

 

Socialité Internacional: Aquí Angel Luis, el famoso “Barbarita” reporta todas las incidencias, detalles y pormenores de lo que acontece en Estados Unidos, específicamente dentro de New York. Con un estilo muy original y con preguntas bien sinceras, el te hará reír y gozar al mas puro estilo de Los Dueños del Circo.

 

Las Breves y Puyuas: Aquí te resumimos las 10 noticias más significativas del mundo del entretenimiento local.

La Chivirica “La Berny”: Mi amorch!! Aquí el pájaro verde te pone a sudar con sus noticias y el estilo ácido de este personaje que se ha robado toda la audiencia junto a los cirqueros. Te divertirás, reirás y hasta llorarás con tanto humor negro y sarcasmo, todo característico de La Berny y su Chivirica.

 

Los Cirqueros comentan: Encuesta diaria a la gente en la calle respondiendo el tema más relevante del día relacionado con el mundo de el espectáculo.

Las Internacionales del espectáculo: Todo lo que pasa fuera del país te lo contamos en este segmento. Aquí las notas de afuera de manera jocosa y actualizada.

Sabias qué? Es un segmento informativo tipo efemérides y datos curiosos de los artistas.

La Pitonisa: Aquí te enteras de los numeritos que le tiene la bruja con su bola de cristal y también chismes calientes y picantes.

La hora 0: Al finalizar el show, te mostramos fotos comicas de artistas y similitudes con ellos, narrados por los conductores de manera sarcástica y divertida.

Tiro al blanco: Con una foto de un famoso, los conductores del programa se encargan con dardos de decirles al artista seleccionado lo que se merece.

Todo esto te lo entregamos con nuestra transmisión diaria por Digital 15 y Telemicro Internacional.

 

 

 

 

 

 

Testimonio Enrique Crespo

Testimonio Enrique Crespo

PROMO

PUBLICIDAD

 

BOMBER MAIL


RECOMENDAMOS FOGOO

RECOMENDAMOS