You are here:

Conductores

Correo electrónico Imprimir

Enrique Crespo: Nació en Venezuela. Su signo es  Virgo. Odia las películas cómicas y ama las rumbas.

El es carismático, espontáneo, muy directo pero hasta medio sentimental. El  forma parte esencial del show por sus comentarios atinados pero muy ácidos que lo hacen querido y odiado por la audiencia. Clave del éxito de este show.

 

Ali David Demey: Nació en Venezuela. Su signo es Piscis. Ama a todo el mundo. Es muy difícil que algo le incomode.

El más crudo de todos. El sabe que lo que dice tiene base e identificación con el público. Tímido y callado pero en el show se luce como nadie con el dominio que posee frente a las cámaras.

 

José Ángel Morvan: Es Dominicano. Directamente desde San Pedro de Macoris llega a la capital para cubrir las  actividades sociales más importantes  de la capital. Además entrevista a nuestros artistas y logra sacarle a los artistas notas que ni ellos mismos se atreverían a decir.

KAREN YAPOORT: Es Dominicana. Reina de Belleza, Fue Miss Ambar RD y Miss Ambar Mundial. Comunicadora Social. Y de ahora en adelante se desempeña como la nueva figura de los Dueños Del Circo.

Yelida Mejia: Nace en la ciudad de Santo Domingo, hija del veterano locutor y comunicador Marino Guzmán y la Lic. Elsa Benitez, estudio periodismo en la Universidad O & M de santo Domingo y luego estudia locución en la escuela nacional de locutor Otto Rivera.

 

Angel Luis “barbarita”: Es dominicano. Es el responsable de informar todo lo que pasa en la ciudad de New York con su swing Internacional. Este segmento está lleno de picardía y te lleva semanalmente a enterarte de las actividades más importantes de la ciudad del mundo NEW YORK.

 

Juan Fco. López “gozoso”: Es dominicano. Es la PITONISA. El ha tenido participaciones en varios programas de televisión y ha actuado en diferentes obras de teatro. Es carismático, muy gracioso y logra sacarle risas hasta al más serio.

 

Testimonio Enrique Crespo

Testimonio Enrique Crespo

PROMO

PUBLICIDAD

 

BOMBER MAIL


RECOMENDAMOS FOGOO

RECOMENDAMOS